Sorpresa tras la pared

Cuando grabaron este video, no se esperaban lo que se encontraron tras esta pared, desde luego sorprendente e inusual ¿verdad?.

Si has pensado en hacerte rico buscando tesoros tras las paredes… lo siento, pero en este artículo, te voy a contar algunas ideas de formas más rentables de conseguir dinero desde tu casa, con ayuda de Internet.

Hay personas que están constantemente en la red. Entonces, ¿por qué no utilizarla para ganar algo de dinero?

Algunas maneras de ganar dinero en Internet

Vender en eBay Algunas personas recogen o compran de segunda mano, elementos seleccionados y los venden en eBay pos más dinero. Es posible vender artículos por 2 o 3 veces su precio de compra en eBay porque tienen la opción de hacer unas mejores ofertas. La gente puja por el elemento y puede llegar muy alto. Acceso a eBay en español

Hacer encuestas online

Hay ciertos sitios que pagan dinero por participar en encuestas. Podrían ser tan simples como responder a preguntas sobre hábitos de compras. Es una idea grande y sin complicaciones para ganar dinero (aunque no te harás rico con ello)

Venta de espacio en tu Blog

Si escribes un blog podría vender espacio para publicidad. Qué tipo de anuncios permite en el sitio dependerá de ti, por lo tanto, controlar la calidad y recibiendo pago extra al mismo tiempo. Por ejemplo en Adsense de Google

Ser un autor de E-books

Escribir un E-book y venderlo. Esta es una excelente idea porque no gran necesidad de recursos para publicar o vender ya que todo está en el mundo virtual. Si tu libro tiene éxito puedes hacer un montón de dinero en efectivo.

Iniciar un seminario web

Un webinar es un seminario en la web. Si eres bueno en una materia, comienza tu propio seminario. Con el tiempo los estudiantes estarán dispuestos a pagar para asistir a la clase.

Iniciar un servicio online

Iniciar tu propio negocio de servicios, por ejemplo, de diseño gráfico o logotipos. Puede ser una gran manera de utilizar tu talento y todo esto sin tener que lidiar con un jefe (como en un trabajo regular).

Editor online freelance

Toma un trabajo como editor online freelance. Algunas empresas están dispuestas a pagar a la gente para la edición de su material. O simplemente podrías comenzar tu propio servicio de edición y ponerte contacto con los estudiantes de doctorado o tesis para la edición de su material.

Crear espacio

Crear un espacio como un boletín de noticias y usar eso para vender tus productos y los productos de los demás.

Redactor freelance

Puedes escribir online, por ejemplo, posts para blogs de otras personas. Esto te ayudará a ganar dinero y todavía mantener un horario y trabajo flexibles para ti. Puedes trabajar las horas que quieras y, se pueden hacer contactos que te suministrarán trabajo con remuneraciones regulares.